El Gran Guerrero del Tajo
José Luís Manzano García

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

how to buy abortion pill

how to buy abortion pill online pietschsoft.com

pregnancy weeks calculator

pregnancy calculator

loette precio sin receta

loette precio sin receta read here

effects of antidepressants and alcohol

antidepressants and alcohol

serevent exercise induced asthma

serevent inhaler reviews
Soldado de Dios y Consejero Espiritual

QUIÉN SOY
TRABAJOS
EL BRAZO ARMADO DE YAVHÉ
MI MUNDO DE ENSUEÑO
AUDIOS & VIDEOS DE LOS MENSAJES DE LA FINCA DE NAZARET
NOTICIAS RECIENTES
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA (NUEVO)

fjrigjwwe9r0TABLA1:B1
Me llamo José Luis Manzano Gª. Nací en TOLEDO, en el seno de una familia humilde y trabajadora el día 26 de Septiembre de 1972 . Al nacer tuve una complicación que pudo acabar con mi vida; de todas formas, estaba en los planes de Dios. Soy el tercero de cuatro hermanos. Mi vida siempre transcurrió tranquila y apacible hasta el día 4 de Abril de 1985 (Jueves Santo) donde tuve una aparición de un Ángel del Señor, y posteriormente, la visita de María Santísima, la Madre de Jesús.

A partir de ese día todo iría cambiando para mí poco a poco de una forma sublime y esencial. Dios me hizo ver las cosas de una manera y me inculcó en mi interior los verdaderos valores a los que un hombre se debe rendir si quiere estar cerca de Él y llegar a su Reino.

En la actualidad he escrito 2 libros: el primero se llama "MI MUNDO DE ENSUEÑO"; el segundo, realizado con mi fiel amigo José Martínez, se llama "EL BRAZO ARMADO DE YAVHÉ". Los dos libros tienen un contenido exquisito y esencial para poder comprender de primera mano lo que Dios quiere y lo que nos pide en estos tiempos tan turbios que nos ha tocado vivir.

Mi vida está encaminada a hacer todo lo que Dios me ha ordenado; una de estas cosas importantes es la de reestablecer los valores que han sido abolidos de su Iglesia, y que siempre han hecho al hombre sentir a Dios tan cerca, que incluso las mismas conversaciones con Él parecían palparse. De mi vida personal no diré nada, porque es sólo a Dios y a mí, a quienes nos incumbe.

En el año 1986, fuí nombrado "Gran Guerrero del Tajo" por la cercanía de este río español que baña la ciudad de Talavera de la Reina. Este nombramiento ha servido de burlas hacia mi persona por parte de mucha gente, y de respeto por parte de otros. Lo cierto es que intento llevar este nombre de la mejor forma posible y que este nombramiento no se interponga entre los que creen en Dios y yo.


 

El Gran Guerrero del Tajo - José Luís Manzano Gª - 2013 ©
Apdo. de Correos 636. -45600. Talavera de la Reina. TOLEDO - ESPAÑA