El Gran Guerrero del Tajo
José Luís Manzano García

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

how to buy abortion pill

how to buy abortion pill online pietschsoft.com

pregnancy weeks calculator

pregnancy calculator

loette precio sin receta

loette precio sin receta read here

effects of antidepressants and alcohol

antidepressants and alcohol

serevent exercise induced asthma

serevent inhaler reviews
Soldado de Dios y Consejero Espiritual

QUIÉN SOY
TRABAJOS
EL BRAZO ARMADO DE YAVHÉ
MI MUNDO DE ENSUEÑO
AUDIOS & VIDEOS DE LOS MENSAJES DE LA FINCA DE NAZARET
NOTICIAS RECIENTES
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA (NUEVO)

fjrigjwwe9r0TABLA1:B2

buscopan

buscopan
Me dedico a ayudar a los más necesitados. Para ello hemos fundado una O.N.G, colaborando de esta forma con los países más desfavorecidos y con personas que sufren y padecen porque no tienen nada que comer ni que vestir.

Realizamos diversas campañas a lo largo del año de recogida de alimentos, ropa, juguetes, material sanitario y material escolar, entre otros. De esta forma llegamos a personas con necesidad absoluta y es que no sólo colaboramos con otros países, también lo hacemos en el nuestro ya que en España también hay gente necesitada.

Viajo sin descanso para poder dar a conocer por todos los lugares del mundo posibles la realidad y la verdad de la que yo he sido partícipe. Doy a conocer los mensajes de Nuestra Madre, María Santísima y con el ejemplo demuestro en mis obras mi verdad.

Quienes me buscan y me necesitan, siempre me encuentran y trato de dar a la persona que me necesita la tranquilidad que no encuentra, o que busca y se la niegan.

Principalmente y volviendo al tema de ayuda al necesitado, estamos abiertos a colaborar de cualquier otra forma para solventar los problemas que recaen sobre quienes nada tienen. No nos ceñimos a un prototipo concreto de ayuda, si no que como ya nos encontramos haciendo, abrimos nuevos caminos para fomentar la calidad de vida de quienes están en proceso de desarrollo.

La obtención de materiales que puedan solucionar las carencias básicas de esta calidad de vida anteriormente citada, se encuentran entre nuestros actuales proyectos. Podemos citar además, la creación de un fondo material de reserva en caso de catástrofes, que incluye materiales de auxilio de primera necesidad.

No debemos olvidar que las necesidades humanas son múltiples, y no sólo abarcan el ámbito material, sino que el espiritual también está presente, de ahí que también ofrezcamos ayuda en este sentido en las medidas en las cuales nos es posible.


 

El Gran Guerrero del Tajo - José Luís Manzano Gª - 2013 ©
Apdo. de Correos 636. -45600. Talavera de la Reina. TOLEDO - ESPAÑA