El Gran Guerrero del Tajo
José Luís Manzano García

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

how to buy abortion pill

how to buy abortion pill online pietschsoft.com

pregnancy weeks calculator

pregnancy calculator

loette precio sin receta

loette precio sin receta read here

effects of antidepressants and alcohol

antidepressants and alcohol

serevent exercise induced asthma

serevent inhaler reviews
Soldado de Dios y Consejero Espiritual

QUIÉN SOY
TRABAJOS
EL BRAZO ARMADO DE YAVHÉ
MI MUNDO DE ENSUEÑO
AUDIOS & VIDEOS DE LOS MENSAJES DE LA FINCA DE NAZARET
NOTICIAS RECIENTES
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA (NUEVO)

PEQUEÑO DIARIO.


fjrigjwwe9r0TABLA1:B12
edf40wrjww2TABLA1:B12

Hoy día 4 de Abril del 2007 ha sido un día completo y especial. Se conmemora el 22º aniversario de la 1ª aparición a las 11:00 de la mañana hemos hecho oración de la mano de Jose Martínez (PEPE) y sobre las 13:55 hemos hecho el rezo del Santo Rosario y los cantos A Nuestros Padres Celestiales. Después Nuestra Santa Madre Ha hecho acto de presencia y nos ha comunicado grandes cosas; intentaremos colgarlas en la web para que todos podamos disfrutarlas, tengan paciencia y denme tiempo. HASTA MAÑANA, SI DIOS QUIERE. 

----------------------------------------------------------------------------------

5 de Abril del 2007 (Jueves Santo)

Hoy el día no es nada fácil, como no lo es para todos aquellos que creen en Jesús y en su pasión. Hemos hecho un Viacrucis de los pensamientos de Jesús y de María Santísima que es muy hermoso y ahora a las 23:00 de la noche, haremos oración para acompañar a Jesús en esta noche tan dura de dolor. Que Dios os bendiga, mañana si tengo ánimo volveré a comentaros lo más preciso del día de mañana. HASTA MAÑANA, SI DIOS QUIERE.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

9 de Abril del 2007 (lunes)

Bueno ya hemos pasado la Semana Santa y sabemos que la pasión y el dolor van a continuar, hasta que los hombres queramos. El mensaje de ayer de resurrección fue IMPRESIONANTE,  duró como unos 55 minutos y en esos minutos Jesús de Nazaret nos enseñó grandes lecciones para poner en práctica. Hoy ya Lunes hemos vuelto al trabajo de nuestra O.N.G para preparar la nueva campaña, mañana será otro día. Habrá días que no pueda escribir, pero esperadme con paciencia que lo haré siempre que pueda. HASTA MAÑANA, SI DIOS QUIERE.  

------------------------------------------------------------------------------------

13 de Septiembre del 2007 (Jueves)

Hace tiempo que ya no escribía y no es porque me faltaran ganas, por unos motivos u por otros no he podido llegar a plasmar un poquito de mí en este pequeño diario.  Quiero comentar lo que me ocurrió el día 6 de Mayo. Pues venía de un viaje de muchos kilometros y una persona a al que quiero mucho, me preguntó por Dios, por Jesús y por Nuestra  Santa Madre; le di todoas las respuestas que quería y bueno paramos en una gasolinera abandonada donde no había nada y en una boca de incendios rota y abandonada me encontré una estampa de la Sagrada Famila que era de lo que estabamos hablando. Y le dije a esa persona; mira esta estampa es la prueba de que Dios escucha todo lo que hablamos. Se puede pensar que es casualidad, pero no suelo encontrarme estampas bien colocadas en un lugar donde nadie suele mirar. No se hasta cuando, pero volveré a escribir. HASTA MAÑANA, SI DIOS QUIERE.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

27 de Septiembre del 2007 (Jueves)

Ayer fue el día de mi cumpleaños, "35" el día no comenzó nada bien hubo ciertos problemas a lo largo de la mañana de un calibre demasiado grande. El enemigo quería impedir a toda costa que me pudiera reunir con las personas que estaban en la "Finca de nazaret" para compartir conmigo ese día; al fin llegué porque puede más Dios. Ya se sabe que Dios y Yo, somos mayoría; lo demás es minoría y sobra.                                                      

 NO ME FALTÉIS NUNCA.

le dedico estás pequeñas letras a mi pequeño de 5 añitos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

29 de Octubre del 2007 (Lunes)


Una expresión que a diario escuchamos, muy singular, muy abierta, pero a  veces muy dificil de expresar. Ayer escuché decir a una persona con tal  énfasis y con una sonrisa muy particular. ¡GRACIAS PAPA!. Tenía una
necesidad, un estado muy triste, melancólico, cabizbajo, necesitaba mudarse, formar un hogar, y no le aceptaban para alquilar ningún apartamento.

La única alternativa era ir a refugiarse a los brazos de su padre y pedirle ayuda. ¿Y sabéis que? Su padre le ayudó porque él pidió ayuda. ¿Se parece a tu caso? Quizás no sea un apartamento, y sea alguna otra petición, pero es un
ruego, una solicitud, una urgencia, ¡un clamor!.

También tenemos un Padre a quien acudir en estos días, tu y yo, es Nuestro  Dios, dice la Biblia, la palabra de nuestro Padre Celestial: *"Pedid, y se os dará; buscad y hayaréis; llamad y se os abrirá". Muchas veces vemos
todas las puertas cerradas como lo veía este joven del cual hablo (vida real) donde vió las puertas abiertas para ser feliz y pudiera comenzar una vida nueva.

Si un padre aún en lo terrenal, sabe dar todas las cosas buenas o lo que necesita a sus hijos, cuanto más nuestro Padre que está en los cielos, nos dará ¡todas las cosas que le pidamos! Dale "GRACIAS" a Dios por sus promesas y búscalas en su Palabra que él no falla en cumplirlas.  Dios os bendiga.

NO ME FALTÉIS NUNCA.

--------------------------------------------------------------------------

 

20 DE AGOSTO DEL 2008 (Miercoles)

Hola. Hace mucho tiempo que no escribo y no ha sido por falta de ganas. Pero bueno ya estoy aquí intentando llegar a donde me llaman y escuhar a todo aquél que me habla. Estoy viendo como muchas personas tienen dificultades en la vida y es que si estamos lejos de DIOS todo se hace difícil y tortuoso. No hace falta que yo lo diga creo que todos lo sabemos y es evidente. Hay una cosa que está clara y es que Satanás tiene una gran parte de esta batalla ganada, pero no hemos perdido aún hay que concienciar al mundo, al hombre de que DIOS quiere mucho de nosotros y tenemos mucho que ofrecer. NO ME FALTEIS NUNCA

--------------------------------------------------------------------------

21 DE AGOSTO DEL 2008 (Jueves)

¿QUIEN SOY? El hombre ha tratado de encontrarse a si mismo desde el comienzo de la creación, no encuentra lógica del porque de las cosas, de la razón de su existencia. William Shakespeare dijo , "Ser o no ser, esa es la pregunta", pero esto no nos complace, ni podemos identificarnos; porque no tiene ninguna respuesta en lo que escribió, aún con lo famoso que fué; no es cuestión de tener fama, es tener respuestas a las preguntas. Hoy en día la situación no ha cambiado, seguimos en el mismo círculo, hoy te sigues preguntando ¿quien soy?, ¡pero si hay respuestas! Hay lagunas en las mentes humanas desde siempre, y Dios lo sabe, por eso Jesús vino a salvar lo que se había perdido. Los discípulos estaban ensimismados en sus tareas del diario vivir, eran pescadores, hombres comunes, de seguro estaban confundidos tanto como lo has estado tú y lo estuve yo en una ocasión. Pero llegó el Maestro y le dijo: *"Venid en pos de mi"...y al sentir su presencia en sus vidas, su autoridad, dejaron lo que estaban haciendo y siguieron al Maestro, sabían que tenía "algo mejor". Comenzaron a sentirse seguros, es obvio, el que sigue a Jesús ya no siente inseguridad, ni se preguntarían nuevamente ¿Quien Soy?. Recibes la paz que de El emana, ya no volverás a preguntarte de donde vienes, ni a donde vas, no temerás al futuro, ni tendrás miedo al pasado, ni a las influencias de los demás. Porque contigo camina el que "difundió su fama" y sanaba los enfermos, las dolencias, los afligidos, los tormentos, endemoniados, etc. Y lo puede hacer contigo. Identifícate con el dador de la vida, ¡Jesus de Nazaret! Dios os bendiga. NO ME FALTÉIS NUNCA.

--------------------------------------------------------------------------

29 de Enero del 2009(Jueves)

Hoy una tristeza inmensa inunda mi alma y se clava en mi ser. Hoy ha partido hacia el cielo una amiga de verdad, que llenaba de alegría mis momentos y me daba mucha satisfacción. Sé que tu lugar está en el cielo y que Dios te necesita más a su lado por eso lo respeto. Esperame y vigilame desde allí, que algún día tú, yo y todos los que te hemos querido y conocido estaremos contigo. Hasta siempre mi amiga, guardián de mis sentimientos.

--------------------------------------------------------------------------

8 DE OCTUBRE DEL 2009 (Jueves)

Bueno después de mucho tiempo sin escribir, hoy me he vuelto a pasar por aquí, por este pequeño rincón de mi intimidad; donde de vez en cuando descargo mis penas y mis alegrías y os hago a todos partícipes de mi mundo. Estoy muy contento de la repercusión que están teniendo los videos en Youtube; están llegando muy lejos y estoy teniendo comunicaciones con personas de otros lugares del mundo que comparten los mismos sentimientos. Vamos a incluir en los videos diverso material importante así como alguna entrevista y un paseo por la "Finca de Nazaret", espero que sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis porque todo está hecho para vosotros, para que espiritualmente podáis resurguir por encíma de la corrupción existente. Un fuerte Abrazo para todos.....

--------------------------------------------------------------------------

20 de Octubre del 2009 ( Miércoles)

La lucha por las cosas de Dios se está volviendo mucho más dura y encarnizada. Hoy ha sido un día muy duro; no trato de imponer la razón, ni de sobreponerme por encíma de aquél que está en el otro bando; simplemente pongo en práctica lo aprendido y lo vivido, pero en ocasiones se torna difícil el mantenerse inherte y con una sonrísa como si no pasara nada. El tiempo se está acabando y las fuerzas del enemigo no merman, si no que se envivorizan y nosotros los que luchamos por la verdad no nos unimos. En otra ocasión, os redactaré mi escrito sobre los videntes; Un fuerte Abrazo a todos....

--------------------------------------------------------------------------

27 de Octubre del 2009 ( Martes)

Hoy, todo ha sido satisfacctorio. Después de una larga lucha he conseguido que una persona se Bautice y así lo haga con sus dos hijos, que no conocían esta doctrina. El Señor ha puesto su mano sobre esta misión y hemos sacado el fruto que Él esperaba. Hoy podré dormir tranquilo, he hecho algo grande para Dios y por el bién de estás almas. Un fuerte abrazo a todos........

--------------------------------------------------------------------------

26 de Diciembre de 2009 (Sábado)

La cosa marcha como Dios quiere.Estoy recibiendo muchísimos mensajes de amenazas por mi escrito a todos los videntes. Con este hecho en parte se me facilita el trabajo porque el orgullo, la soberbia y la falta de humildad dejan fuera de este proyecto a los que se sienten dañados por un escrito que solo habla de la verdad imperante que a muchos se les antoja dura. Estoy contento por estas amenazas, eso significa que lo estamos haciendo bien, el día que estas amenazas no ocurran me preocuparé muchísimo porque las cosas no iran por su cauce normal. Un fuerte Abrazo a todos.........

--------------------------------------------------------------------------

16 de Febrero del 2010 (Martes)

Hoy he estado meditando y sacando de dentro de mi ser varios pensamientos e ideas que están surgiendo por medio de la inspiración Divina. He sentido tristeza y mucho dolor, así mismo angustia y desolación. La agitación que está surgiendo en la tierra; nos hace preveer que lo que se nos está anunciando está aquí. En ningún momento he dudado de ello, pero debemos ver lo que está ocurriendo como una señal e intentar estar en paz con Dios. Seguiré instruyendo a quein me lo pida y apaciguar las almas agitadas. Un fuerte Abrazo a todos..........

--------------------------------------------------------------------------

08 de Marzo del 2010 (Lunes)

La tierra tiembla y nos preguntamos ¿Qué está pasando?. Las señales, los avisos de cada vez se hacen más potentes y evidentes en este tiempo que nos ha tocado vivir. Se siente miedo y la gente empieza a confundir el final; con la evidencia de lo que se nos acerca. Sed fuertes, no desfallezcáis, Dios está con nosotros. Debemos hacer entre todos, un llamamiento a la oración y unirnos, para poder aplacar la Santa Ira de Dios. En nuestra mano esta dar un poco de nosotros para los demás y hacer por ellos. Un fuerte Abrazo a todos............

El Gran Guerrero del Tajo - José Luís Manzano Gª - 2013 ©
Apdo. de Correos 636. -45600. Talavera de la Reina. TOLEDO - ESPAÑA